Saben lo que es un travnicki? Demjanjuk es el típico travnicki. Eran eslavos que se tiraban al suelo, besaban los pies de los nazis y se convertían voluntariamente en sus esclavos en los trabajos que había que realizar en los campos de concentración y de exterminio.
Los travnickis despreciaban y maltrataban a los prisioneros de los campos de concentración y, si hubieran podido, habrían cambiado sus genes por los de aquellos que ellos consideraban superiores: los alemanes.
Es sorprendente como hoy, en el siglo 21, aún quede gente con esta mentalidad racista, xenófoba y altamente acomplejada. En muchos, más marcada que en otros. Ayer, llegó a mi blog y me envió un mail, a propósito de este artículo Este quiere que le publique su "carta", uno de ellos.
El texto altamente ridículo lo publiqué aquí: A qué no sabéis porqué a Chile le va tan bien Yo diría que a Chile le va bien, porque implementó la economía social de mercado, porque es un estado de derecho y una democracia desde 1830-33. Porque es una sociedad multicultural, porque su elite habla idiomas y ha estudiado en universidades norteamericanas, alemanas, británicas e incluso en alguna universidad espanola (en una no más). Porque no existe la corrupción que existe en otros países y porque es un país abierto al mundo.
Pero no por (textual): "la aportación biologica de inmigrantes alemanes" (lo escribe sin acento y es la gente que después dicen que yo no sé escribir...). Lo que este demente espanol dice acerca de la "sangre india o mestiza" es realmente digno del peor y más cruel de los travnickis.
Los travnickis espanoles son muchos. La admiración por Alemania ha sido en la madre patria, una constante histórica; los nacional socialistas que huyeron (como las ratas) a la península después de la II Guerra, han contribuido a ello. Los travnickis espanoles miran para arriba a los alemanes y para abajo a todos los demás. No se perdonan ellos mismos no ser alemanes, ni tener la piel tan clara, ni ser rubios... Están llenos de complejos de inferioridad que tratan de ocultar, despreciando a los demás.