martes, 1 de abril de 2014
Los Provida felicitan a Putin y organizan un Congreso de las familias en Moscú (Rusia)
Después de alabar a Lukaschenko aquí va otra perlita de Hazte Oir, desde Espana... El artículo de octubre pasado se titula Los profamilia del mundo felicitarán a Putin y al Parlamento ruso por proteger la infancia
Ya en octubre pasado, había en la Rusia de Putin, periodistas asesinados, opositores encarcelados, cero libertad de prensa, culto personal a Putin, Putin ya se había divorciado... Pero qué importa, si Putin está a favor de... de qué...? De la familia...? Lo creen realmente? De cuál familia...? Lo único que parece que les interesa es que esté en contra de los homosexuales (Raúl Castro es uno de los más acérrimos perseguidores de homosexuales del siglo 20, tal vez puedan Hazte Oir inicie una campana de apoyo de la dictadura cubana...).
Es el screenshot con el águila imperial es especialmente revelador de la mentalidad de Hazte Oir? (Pueden verlo en directo en pic.twitter.com/GTSJ7eN7BG).
Comienza el post diciendo que "Representantes del movimiento internacional profamilia se han reunido en Moscú entre el 15 y 16 de octubre para preparar el próximo Congreso Mundial de Familias que tendrá lugar en septiembre del 2014 en dicha ciudad"... Me pregunto si cancelarán el Congreso o insistirán en realizarlo.
Y continúa: "Representantes de Rusia, Italia, España, Venezuela, Australia, Nueva Zelanda, Francia, Serbia y Estados Unidos trabajaron para planificar el VIII Congreso Mundial de Familias que tendrá lugar del 10 al 12 de septiembre de 2014 en Moscú (Rusia". Si nome dicen que Moscú está en Rusia, les prometo que no lo sé... Buena companía... Venezuela, Serbia... Faltan sólo Cuba y Norcorea.
Sigue: "Ignacio Arsuaga, presiendente de HateOir.org, estuvo presente durante la reunión mantenida esta semana en el país eslavo."
"Con los países de la antigua Unión Soviética que emergen de más de 70 años de persecución comunista de la Iglesia y la familia, es aún más evidente en la actualidad que sólo la familia y la fe pueden renovar una sociedad libre y estable en Rusia y en los países occidentales postmodernos". Habría que preguntar a ucranianos, georgianos, chechenos, tártaros, estonios, etc. si la Rusia de Putin no es más bien un intento de restaurar la URSS. Sobre la Iglesia ortodoxa, que es alabada más adelante por la belleza de sus iglesias, me pregunto si los chicos de Hazte Oir no han oído hablar de la simbiosis entre el estado y la iglesia en Rusia...
El texto termina diciendo que: "Además, los provida del todo el mundo felicitarán a Putin y al Parlamento ruso por adoptar medidas para proteger la familia y la infancia frente a las grandes presiones del poderoso lobby gay". Con Condorito, sólo puedo decir PLOP!
Será ingenuidad, será que son ilusos, o será simplemente ignorancia crasa y supina, acompanada de una gran dosis de... de... Uds. saben de qué...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario