viernes, 23 de julio de 2010

Kosovo y la "musulmanización" de Europa


Ahora que la Corte Internacional de La Haya ha indicado que la independencia del Kosovo es acorde con el derecho internacional (ver La Haya: sobre la Independencia del Kosovo), les recuerro que, entre los argumentos de la blogósfera islamófoba española para estar rabiosamente en contra de los kosovares y de la independencia del Kosovo es precisamente esto que menciona mi amigo Clausius en el foro de La independencia de Kosovo ante el derecho internacional - breves consideraciones, a saber:

Entre quienes se oponen a la independencia de Kosovo me he topado con el argumento de que un Kosovo independiente sería algo así como una puerta abierta para la "musulmanización" europea.

Claro, para algunos no existe el derecho (internacional y de todo tipo, sino que sólo hay una suerte de k-carlschmittización de la realidad, según el lema: lo que favorece a mis "enemigos" (Feinde), esto no lo quiero, estoy en su contra...


No hay comentarios: