domingo, 18 de julio de 2010

“no escupas en el suelo, eso es cosa de judíos”


Ayer, leí, en el horrible blog islamófobo desde donde tanto me han atacado un artículo que menciono en el último párrafo de mi post de ayer pro-Alemania y el blog islamófobo

Pues bien, en el post antisemita, un "lector" espanol escribe la siguiente barbaridad:

Cuando de pequeño me daba por echar un escupitajo al suelo, mi santa abuela siempre me decía “no escupas en el suelo, eso es cosa de judíos” (supongo que recordando a los judíos que zarandeaban y escupían al cristo en su martirio por las calles de Jerusalén), mas tarde fuí comprendiendo la sabiduría innata que escondian esas frases hechas que nos alertaban de esta gentuza, que lastima que esa prudencia se haya perdido.

Por favor, terminemos de una vez con estas ridiculeces xenofóbicas y antisemitas. La abuela de esta persona (que, como todo cobarde, no da su nombre real) no sólo no era santa, sino que era totalmente antisanta... por no llamarle de otra forma...

Creo que los amigos espanoles deberían hacer algo, ya que no puede ser que su país sea el más antisemita, el más anticristiano y el más islamófobo de todos los países de Europa (más que Rusia), ver Antisemitismo, islamofobia y anticristianismo en Europa, especialmente en España

Y no basta con, como de costumbre, quedarse callados, amigos espanoles, hay que ser valiente y hablar! A los autodenominados católicos, les digo que hay que ser y parecer defensores de la vida


2 comentarios:

Ludmila Hribar dijo...

Utilizar la tecnología para insultar y ningunear al prójimo no solo no es cosa de cristianos, sencillamente da pena, da pena porque quien no acepta al otro tampoco se acepta a si mismo tal como es, con todo el potencial de ser cada día mas criatura de Dios, mas persona. Muy bueno el articulo de Burrgraf y Sueiro! Gracias Marta.

Marta Salazar dijo...

así es... un abrazo fuerte!