miércoles, 11 de agosto de 2010

Eso no me pasará


Todos los días recibo algún comentario de algún español o española muy desagradable... También hoy... Es cierto también que recibo con menos frecuencia comentarios de amigos españoles a quienes aprecio mucho.

Recuerdo lo que mi amiga y colega abogado chileno-croata princess olie, quien antes escribía mucho, nos contó en FB, que ella había dejado su blog, debido a los comentarios y enredos e intrigas de los lectores españoles que eran super buenos para sembrar discordia.

Eso no me pasará a mí, pese a los intentos de algunos :)

Sólo como ejemplo, hoy, una lectora española me "ordenó" borrar todos sus comentarios en mi blog, que había escrito cuando "éramos amigas".

Y miren por favor, sólo como otro ejemplo, tanto este comentario, como el comentario al comentario Comentario antisemita y además, tonto


No hay comentarios: