jueves, 5 de agosto de 2010

Sobre el cáncer de extremismo religioso, que alimenta el terrorismo


Como conté en otro de mis blogs, concretamente en el post El terrorismo no tiene religión y la religión no tiene terrorismo, ayer, un amigo alemán en FB -de la CDU y bastante cuerdo- colocó un link a esta página en su muro: Terrorism has no religion

Lo traduje con el traductor de Google y me dió este texto. Me parece que, si cumplen con lo que dicen -no tengo nada que me haga pensar que no sea así- es una buena iniciativa:

Nuestra misión es poner de relieve el verdadero rostro del terrorismo y para poner de relieve los verdaderos principios del Islam. Y tomar sobre nosotros en este contexto debe hacer comprender a la gente de los países árabes y musulmanes mentiras de los extremistas que dicen pertenecer al fundamentalismo islámico y están sumidos en la más oscura oscuridad de la desorientación. El sitio tiene como objetivo dar cabida a la gente y animarles a rechazar el cáncer de extremismo religioso, que alimenta el terrorismo.


No hay comentarios: