lunes, 3 de diciembre de 2012

La otra Teletón

Estimados amig@s, en el Día Mundial de las Personas con Discapacidad, publico aquí la carta de una amiga mía, carta que El Mercurio no pudo publicar.

Señor Director

Quiero pedir a los organizadores de la Teletón que lo antes posible, hagan una nueva campaña que se llame"otra Teletón".

Campaña que vaya dirigida a todas esas personas que No son discapacitadas. Campaña dirigida a todos los edificios públicos, cines, teatros, parque de diversiones, residencias, universidades, centros culturales, museos, colegios, iglesias, estadios, arquitectos, constructores, y un gran etc. Campaña para que tomen conciencia de lo difícil y a veces injusto que significa para los discapacitados el no poder tener acceso y libertad para poder entrar o salir a esos lugares.

Por último campaña para que se invierta en hacer una simple rampa en la entrada de cada uno de esos recintos, porque los discapacitados también deben ir a hacer trámites, y también les gusta ir a ver una película, una obra de teatro, ir a los juegos, ir a estudiar, recibir cultura, deportes, etc., pero muchas veces no pueden porque no existe un simple rampa.

Ursula Silva Johnson

No hay comentarios: