viernes, 15 de marzo de 2013

Bergoglio dando la comunión a VIdela


Esta foto demostraría lo involucrado que estaba Bergoglio con el régimen argentino y con la desaparición de jesuitas, de la que él mismo sería responsable. Lo mostraría dando la comunión a Jorge Rafael Videla.

El artículo está escrito por el periodista Horacia Verbitzky. que escribió un libro en que pretende demostrar que el arzobispo de Buenos Aires colaboró con el gobierno de Videla.

El diario donde el periodista escribe uno de sus artículos contra Bergoglio, nos mostraría en su portad, al al entonces cardenal Bergoglio, dando la comunión al entonces dictador Videla.

Resulta que Videla fue presidente de Argentina entre 1976–1981. Bergoglio es del ano 1936 y fue arzobispo desde  1998 hasta esta semana.

De manera que, en la época en que Videla podría haber recibido de él la comunión, el actual Papa tenía aprox. 40 anos...

Sin duda, el sacerdote que da la comunión a Videla (se la podría denegar?) NO puede ser Jorge Bergoglio. Sin duda, porque, a todas luces, el sacerdote que da la comunión tiene bastante más de 40 anos. Sin duda, un periodista pierde el 90% de su credibilidad con este tipo de trucos...

1 comentario:

JSK_SDE dijo...

Marta, varios fotoperiodistas amigos han comentado que el sacerdote de la foto sería Octavio Nicolás Derisi ((1907 - 2002), quien durante los tiempos del "Proceso" tendría entre 68 y 73 años.

De hecho, un grupo de "indignados" publicó información en ese sentido en su página de Facebook.

Señalan además, que el Papa Francisco nació en 1936 y para los tiempos del "proceso" tendría entre 39 y 45 años.