martes, 7 de abril de 2015

Supuesta guerra entre cristianos y musulmanes


Este último tiempo... Desde hace bastante tiempo, me he dado cuenta que las páginas ultra conservadoras y pseudo cristianas o abiertamente nacionalistas europeas "informan" insistentemente sobre los asesinatos de "musulmanes a cristianos".

Informando sólo o casi sólo sobre este tema, pretenden que creamos lo siguiente:

1) que los musulmanes (los musulmanes terroristas fundamentalistas, diría yo) matan sólo a cristianos (olvidan que las principales víctimas del terrorismo fundamentalista son musulmanes, como dejó muy en claro Otto v. Habsburg en varias entrevistas a las que me referí en su oportunidad en otro de mis blogs);

2) que hay una guerra entre cristianos y musulmanes (esto le gustaría a personas del estilo de Breivik) y

3) que todos los musulmanes quieren matar a los cristianos... (la última etapa de la victimización, propia de los pseudo-cristianos ultra conservadores).

Sólo les puedo decir que las tres afirmaciones son totalmente falsas. Creo que no estamos en guerra con el Islam


No hay comentarios: