viernes, 11 de noviembre de 2016

Algunos hombres...


Una de las cosas que más me sorprende de algunos "buenos católicos", de familias tradicionales, que defienden a Trump... por a, b ó c razones... Es que parece que les da lo mismo que Trump tenga cinco hijos con tres mujeres distintas... Ellos que tanto defienden la familia... Me extraña... me extraña mucho que no lo sepan o que les dé lo mismo.

Una teoría más arriesgada sería sostener que ellos se identifican con Trump, también en este punto... No, no digo que ellos tengan hijos con varias mujeres. Lo que piensa una amiga -ayer estuvimos conversando y me lo comentó- es que algunos de estos hombres, en realidad, admiran a Trump por esto de los muchos hijos y del éxito extramarital... Que es una admiración medio platónica.

No creo que haga falta comentar más...


No hay comentarios: