martes, 18 de agosto de 2015

No es el political correctness, es mi opinión


Este último tiempo, me he dado cuenta que, en estas latitudes, muchas veces, cuando das tu opinión (cuando yo la doy), te dicen abierta o sútilmente que lo que dices (lo que digo), lo digo... Más bien lo dice el political correctness.

Perdón...?! Yo...? Yo hablo porque los demás dicen algo y yo lo repito... Jajaja, esa sí que está buena. Perdonen chiquillos y chiquillas; pero yo -y muchas otras personas- tengo/tenemos una opinión. Y la decimos.

El mazo del political correctness es algo con lo que no me van a silenciar. No voy a empezar a pensar como el political correctness de esta gente que critica el political correctness de los otros, sólo porque vengan con el palo del political correctness y me golpeen con él.

Sólo puedo decir en alemán (ya que estas discusiones ocurren ahora, lamentablemente, con mucha frecuencia): es gibt auch ein political correctness der vermeintlichen Gegner des political correctness...


No hay comentarios: