viernes, 10 de noviembre de 2017

Mis dos cartas al director del Mercurio respondiendo a una carta de Carlos Larraín, su respuesta y mi respuesta


A dos años de mi intercambio epistolar con el político chileno Carlos Larraín, a través del diario El Mercurio, donde nos respondimos recéprocamente algunas cartas el director, me gustaría copiar los textos de la polémica en este blog. Les prometo que cuando escribí la primera carta, no tenía intención alguna de iniciar una polémica, ni menos aún un intercambio de misivas. Sólo que me parece que la economía social de mercado supone la libre competencia y la probidad.

_______________________

Cartas
Martes 03 de noviembre de 2015

¿Cuándo el Estado se ha autodenunciado?


  




Cartas
Miércoles 04 de noviembre de 2015

Respuesta a Carlos Larraín


No hay comentarios: