sábado, 20 de junio de 2015

Violan a nuestras mujeres y quieren controlar el mundo - La conspiranoia y el asesino de Charleston


El asesino de nueve personas, antes de ayer en Charleston (racista, terrorista o las dos cosas), un joven "blanco" de 21 anos, al disparar en la Iglesia (dentro de una iglesia donde se realizaba una ceremonia religiosa) gritó:

“Yes. You are raping our women and taking over the country” (en alemán: "Ihr vergewaltigt unsere Frauen und ergreift die Macht in unserem Land - und ihr müsst weg"). Dejó viva a una mujer para que -según le dijo- contara lo que había pasado (un encargo diabólico).

De partida, este tipo de mensajes recibo a diario y desdes hace varios anos desde Espana. La diferencia es que quienes me escriben no son chicos de 21 anos, sino que hombres adultos. A algunos de ellos los he identificado e incluso, me han enviado ellos invitaciones a Linkedin...

El chico de 21 anos, se radicalizó en la red, en internet. Yo tenía una amiga espanola que también se radicalizó entre blogs, facebook y páginas "intelectuales" esoanolas. Incluso dependientes de "universidades" espanolas.

Sí, hay una campana de odio que envenena el alma de personas jóvenes (o no tanto) y hay realmente agentes del mal -naiv o estúpidos- que repiten sin pensar las consignas de seres acomplejados y envidiosos, empenados en sembrar el odio y la violencia en el mundo.

Me pregunto si los afroamericanos que rezaban y cantaban en la iglesia de Charleston habían violado a alguien (reflejo de la época de las cavernas, en que la violación era parte del derecho del vencedor o dominador o del que ganó la guerra o al menos, una batalla)... O pretendían tomar el control de los EEUU o del mundo. Si prentendían terminar con la supuesta "raza blanca" o algo por el estilo....

Evidentemente que no. Todas estas aseveraciones son el producto de mentes enfermas y acaloradas, encendidas por el fuego destructor de la conspiranoia. Por favor, no lean páginas, ni diarios, ni blogs, ni páginas de internet, ni crónicas de Facebook que divulguen estas "ideas", que no son ideas, sino que son pura porquería.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Soy Andrés de Venezuela.
Lectura recomendada:
http://www.lupaprotestante.com/blog/los-martires-de-charleston-indignacion-y-algo-mas/